31 de mayo de 2009 - 5:02 PM

Autosacramental de Calderón de la Barca para financiar construcción de capilla en Perú

Redacción ACI Prensa

Autosacramental de Calderón de la Barca para financiar construcción de capilla en Perú

El Instituto Secular Cruzadas de Santa María (Perú) invitó a los fieles a participar de una adaptación del autosacramental Los engaños de la culpa”, del escritor español Calderón de la Barca”; con el fin de recaudar fondos para la construcción de una capilla.

Según señala el comunicado, la puesta en escena se llevará a cabo el 7 de junio en el auditorio del colegio Canonesas de la Cruz (Lima) a partir de las 5:00 p.m. (hora local).

La obra, explica la nota, “nos muestra cómo el ‘Hombre’, al dejar libres a sus sentidos, es tentado por la ‘Culpa’ y luego de ser amonestado por su Entendimiento, es rescatado por la Penitencia quien le ofrece el verdadero manjar: La Eucaristía”.

Asimismo, añade la nota, los participantes de la obra “tanto actores como músicos son jóvenes que pertenecen al movimiento Milicia de Santa María, en su mayoría, y algunos otros de distintas universidades”.

Más información: bea_garciag@yahoo.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios