Autoridades catalanas quieren promover homosexualidad durante fiesta familiar

|

El Presidente del Instituto de Política Familiar (IPF) de Cataluña, Liberto Senderos, ha denunciado la intención de la Secretaria de Políticas Familiares y Derechos de Ciudadanía de la Generalitat de Cataluña (España) de instalar un puesto para promover la homosexualidad en el marco de la gran feria familiar de Barcelona conocida como la "Festa dels Supers".

Según un anuncio de la Generalitat, las autoridades catalanas presentarán un "taller" dirigido a los niños de todas las edades, sobre la denominada "diversidad familiar", bajo el título de: "¿Y la tuya cómo es?"

Según descripción de la Generalitat, la campaña ideológica en la masiva fiesta familiar que organiza todos los años la estación TV3 consistiría en que "las familias con niños podrán reconocer, comprender y aceptar las actuales estructuras familiares jugando al juego de cartas ‘Nuestras Familias’ donde quedan reflejadas las diversas tipología de modelos de familias que encontramos en nuestra sociedad actual, como son entre otras, las monoparentales, las homoparentales y las reconstituidas".

A los niños y niñas que participen en la actividad juntamente con su familia, se les obsequiará con una baraja de cartas con el mismo nombre.

"Con el Taller –explica Senderos– se pretende adoctrinar a los niños y niñas para hacerlos creer que familia puede ser cualquier cosa, y favorecer los intereses y los planteamientos de colectivos minoritarios. En lugar de ayudar y promover a la familia, el Gobierno quiere imponer un nuevo modelo de sociedad al servicio de su ideología, por encima de la opinión de la mayor parte de los padres y madres de Cataluña".

Sendero señaló finalmente que este acto "prueba una vez más que la Generalitat margina a la familia y promueve en su lugar otras formas de convivencia. Además quiere hacer propaganda de su futura modificación del Código Civil de Cataluña en materia de Derecho de Familia".

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.