Autoridad vaticana visitará Cuba para impulsar trabajo de medios católicos

|

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC) anunció la próxima visita del Presidente del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio María Celli, quien llegará para impulsar la labor de los medios católicos en la isla.

Según una nota de prensa de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social publicada en el sitio web de la COCC, Mons. Celli llega a Cuba por invitación de los obispos y permanecerá en el país del 4 al 8 de noviembre próximo.

“Durante su estancia, entre otras actividades compartirá con los Obispos de Cuba reunidos en Asamblea Plenaria, visitará el Seminario San Carlos y San Ambrosio, e intervendrá en la Asamblea de la Comisión Nacional de Medios de Comunicación Social de la Conferencia de Obispos de Cuba que sesionará en esos días”, informa la nota.

Asimismo, anuncia que Mons. Celli ofrecerá la conferencia magistral “Iglesia, comunicación y cultura digital” que será abierta al público el viernes 6 de noviembre a las 8 de la noche en la iglesia de Santa Catalina de Siena, en Vedado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.