15 de setiembre de 2003 - 2:06 PM

Autoridad vaticana descarta antisemitismo en La Pasión

Redacción ACI Prensa

Autoridad vaticana descarta antisemitismo en La Pasión

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. John P. Foley, señaló en declaraciones a la prensa internacional que la película “La Pasión” de Mel Gibson es un hermoso relato de los Evangelios y no promueve el odio a los judíos. La agencia Associated Press informó que Mons. Foley asistió a una proyección privada del film y sólo tuvo elogios entusiastas para la producción, desestimando a ciertos grupos judíos radicales como la Liga Anti Difamación que insisten en acusar al film de antisemita.

Mons. Foley consideró que esta crítica no tiene validez. “No creo que tenga algún fundamento, porque todo el material del film llega directamente de los relatos del Evangelio”, precisó el Arzobispo, uno de los prelados estadounidenses a cargo de un dicasterio vaticano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios