12 de mayo de 2008 - 7:46 AM

Autor señala al movimiento de control poblacional como primer violador de DDHH

Redacción ACI Prensa

Autor señala al movimiento de control poblacional como primer violador de DDHH

Algunos teóricos han advertido que el mundo con su constante crecimiento poblacional, llegará a ser eventualmente incapaz de sostener la población humana. Steve Mosher, Presidente del Population Research Institute, argumenta en su último libro que el movimiento que impulsa estas ideas ignora la demografía y se ha convertido en el "violador número 1 de los derechos humanos".

El libro de Mosher titulado "Population Control—Real Costs, Illusory Benefits" (Control Poblacional – Costos Reales, Beneficios Ilusorios) ha sido publicado por Transaction Press y detalla cómo el movimiento del control poblacional ha dañado cientos de millones de mujeres, niños y familias con sus políticas.

Según Mosher, "la sobrepoblación es un mito. Mucha evidencia confirma que quienes diseñan políticas de control natal, con miles de millones de dólares a su disposición, han ignorado sus propias fallas".

"Desde sus orígenes en la histeria racial y la ignorancia demográfica a su sanción estatal y financiamiento, Mosher describe el movimiento por el control poblacional como ‘el violador número uno de derechos humanos’", según sostiene una nota de prensa del PRI.

Para más información se puede visitar el sitio web http://www.pop.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios