Autobuses provida recorrerán 51 ciudades de España hasta junio de 2009

|

La plataforma provida Derecho a Vivir (DAV) de España anunció que este viernes 1 de mayo se iniciará la Gira por la Vida, "tres autobuses DAV que recorrerán 51 ciudades españolas entre el 1 de mayo y el 15 de junio de 2009, llevando información sobre el aborto y alertando a la población sobre la iniciativa gubernamental de una ley de plazos".

Según precisa la nota de prensa, los 3 autobuses "partirán de la Ciudad Universitaria, en Madrid, donde se celebrará una quedada (reunión) al mediodía de este viernes 1 de mayo, en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Información", para dirigirse "a la zona de aparcamientos de la Facultad de Derecho, en el mismo campus de la Universidad Complutense", desde donde partirán luego de una fiesta de despedida.

"Los autobuses de Derecho a Vivir se repartirán en tres rutas a través de España. En cada ciudad permanecerán entre uno y tres días, informando a los vecinos sobre el aborto y la iniciativa de una ley de plazos, y repartiendo folletos y productos de la campaña de Derecho a Vivir".

Más información: http://www.derechoavivir.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.