Autobús de la Vida hará ecografías frente a clínicas de aborto en España

Autobús de la Vida hará ecografías frente a clínicas de aborto en España
Foto referencial. Crédito: Hobi industri / Unsplash

El Instituto de Política Social (IPSE) lanzó el "Autobús de la Vida", una iniciativa que busca concientizar en España sobre la dura realidad y el drama del aborto y que hará ecografías gratuitas frente a los abortorios españoles.

"El Autobús pretender sensibilizar con firmeza y fuerza que 'La Vida se defiende' y que la Cultura de la Vida siempre vencerá. Un vehículo que recorrerá todo el país para gritar con firmeza que la Vida se defiende y que la Vida, Sí importa", explican en su sitio web.

Los promotores de este proyecto precisan que una vez listo, el Autobús de la Vida se ubicará ante clínicas de aborto para ofrecer a las mujeres diversas alternativas y allí podrán "escuchar los latidos de sus hijos".

Asimismo recuerdan que los niños por nacer no son un problema, sino en realidad una solución. Por ello, los organizadores piden a cada persona que "por favor colabore. Si no puedes colaborar, difunde por favor para que se haga una cadena humana y podamos poner en circulación el Autobús".

La cantidad de dinero que se necesita para poner en funcionamiento el Autobús de la Vida son 15 mil euros.

El IPSE es una asociación cívica sin fines de lucro, "cuya principal misión es la promoción de la familia, la defensa de la vida y la protección a la maternidad así como la defensa de la libertad religiosa".

Más en España

Más información al correo info@autobusdelavida.com o al teléfono +34 690 66 10 37

Para donar, ingresa a este enlace: https://www.autobusdelavida.com/donar-al-autobus-de-la-vida-ahora

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.