Autobús de la Vida hace urgente pedido para afrontar el desafío del aborto en España

Autobús de la Vida hace urgente pedido para afrontar el desafío del aborto en España
Imagen referencial. Crédito: Omar Lopez / Unsplash.

Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social (IPSE), animó a colaborar económicamente con el proyecto del "Autobús de la Vida" para hacer frente al desafío del aborto en España.

El "Autobús de la Vida", una iniciativa que busca concientizar en España sobre la dura realidad y el drama del aborto y que hará ecografías gratuitas frente a los abortorios españoles.

"Consideramos que es importantísimo defender la vida con más fuerza que nunca porque las comunidades autónomas de España se están negando a dejar paso al Autobús de la Vida", dijo Hertfelder en declaraciones a ACI Prensa.

"Nos quieren silenciar, no nos quieren en sus comunidades, no quieren que salvemos las dos vidas. Prefieren la muerte antes que la vida y esto es una vergüenza, y no podemos consentirlo", aseguró.

"Vamos a dejar muy claro que el autobús va a salir porque vamos a hacerlo posible. Esta campaña ha tenido un costo de más de 15 mil euros. Ahora mismo nuestras cuentas están a 0, después de haber pagado todo lo que conlleva el Autobús de la Vida y por eso necesitamos colaboración, necesitamos donantes, socios, colaboradores", dijo el presidente del IPSE.

"Esto hay que hacerlo desde los tribunales porque nos quieren paralizar el autobús y seguramente nos intenten encarcelar y por lo tanto necesitamos ayuda económica para poder hacer frente a todo lo que conlleva esta batalla", continuó Hertfelder.

Más en España

Para colaborar con el Autobús de la Vida, puede ingresar a estos enlaces https://www.ipsenacional.es/hazte-socio-IPSE y https://www.ipsenacional.es/haz-un-donativo-puntual/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.