Athenas lanza nuevo álbum en colaboración con 15 cantantes católicos

Athenas lanza nuevo álbum en colaboración con 15 cantantes católicos
Athenas Vénica / Crédito: Athenas Vénica

A modo de celebrar dos años del lanzamiento del exitoso álbum "Todo es tuyo", la cantante católica Athenas Vénica anunció el relanzamiento del disco, esta vez en una edición de lujo que contará con la colaboración de 15 conocidos artistas católicos.

"Todo es Tuyo Deluxe" será relanzado con una canción por semana. El primer lanzamiento será el viernes 1 de mayo con el tema "Inúndame (Espíritu Santo)", con la colaboración de la cantante dominicana Celines. 

Entre los artistas invitados también se encuentran Kairy Marquez, Jon Carlo, Joan Sánchez, Estación Cero, Maxi Larghi, Pablo Martínez, Veronica Sanfilippo, Siervas, Kiki Troia, Marcelo Olima, José Ibáñez, Juan Delgado y los ganadores del Grammy Latino a la música cristiana Alfareros. Además, estará el ministerio promotor del festival Cielo Abierto, "Grupo Emanuel".

"Para mi esposo y para mí este relanzamiento es una bendición, porque no solamente los invitados son grandes talentos de nuestra Iglesia, sino que también muchos de ellos son grandes amigos y sin duda entre todos experimentamos una comunión hermosa", contó Athenas en una reciente declaración. 

Debido a la cantidad de canciones limitada, la artista cuenta que "fue muy difícil elegir" las colaboraciones, y "muchos hermanos, con los que también nos gustaría haber cantado, nos han quedado afuera". No obstante, aseguró que estarán presentes en futuras producciones.

Más en América

"Esperamos que este álbum también sea un signo de unión y comunidad y que ayude a los corazones de las personas en estos momentos difíciles", agregó Athenas.

La producción "Todo es Tuyo Deluxe" está dirigida por Francesco Mazza, al igual que la original.

El álbum podrá escucharse en todas las plataformas virtuales (YouTube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras) y cada lanzamiento podrá seguirse a través de las redes sociales de Athenas. 

El disco original "Todo es tuyo", que se logró gracias a una campaña de recaudación de fondos, lleva casi 50 millones de reproducciones entre YouTube y las tiendas virtuales. 

Luego del lanzamiento, se realizó la gira de conciertos de adoración Eucarística, que incluyó conciertos en 80 ciudades, a lo largo de 15 países, alcanzando a más de un millón de personas, incluyendo la participación en la Jornada mundial de la Juventud en Panamá 2019.

Estas son las redes sociales de Athenas:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.