Atentados en Londres no detendrán JMJ Colonia 2005

|

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Colonia 2005, que se realizará entre el 16 y 21 de agosto próximo, emitieron una nota de prensa en la que indicaron que los atentados terroristas de Londres no ponen en peligro la realización de esta cita.

“Lo singular del  suceso no justifica dudar de la realización de la XX JMJ”, afirmaron. “Las noticias de Londres nos llenan también de gran preocupación. Como responsables de la XX JMJ 2005, en la que por varios días se espera una de las mayores concentraciones de jóvenes en Europa, seguimos con intensificada atención la situación”, agregaron.

Para los organizadores del evento mundial juvenil, es importante conocer “qué agrupación es ciertamente la responsable por los atentados terroristas perpetrados en Londres” y para eso se mantienen en contacto continuo con las autoridades de seguridad del gobierno (británico), para compartir información actualizada y para reaccionar a cualquier eventualidad que lleve a cambios” en la realización de la JMJ.

Los organizadores señalan que “el trágico suceso de Londres nos exige trabajar aún con mayor preocupación por el desarrollo del evento”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.