8 de julio de 2005 - 4:54 PM

Atentados en Londres no detendrán JMJ Colonia 2005

Redacción ACI Prensa

Atentados en Londres no detendrán JMJ Colonia 2005

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Colonia 2005, que se realizará entre el 16 y 21 de agosto próximo, emitieron una nota de prensa en la que indicaron que los atentados terroristas de Londres no ponen en peligro la realización de esta cita.

“Lo singular del  suceso no justifica dudar de la realización de la XX JMJ”, afirmaron. “Las noticias de Londres nos llenan también de gran preocupación. Como responsables de la XX JMJ 2005, en la que por varios días se espera una de las mayores concentraciones de jóvenes en Europa, seguimos con intensificada atención la situación”, agregaron.

Para los organizadores del evento mundial juvenil, es importante conocer “qué agrupación es ciertamente la responsable por los atentados terroristas perpetrados en Londres” y para eso se mantienen en contacto continuo con las autoridades de seguridad del gobierno (británico), para compartir información actualizada y para reaccionar a cualquier eventualidad que lleve a cambios” en la realización de la JMJ.

Los organizadores señalan que “el trágico suceso de Londres nos exige trabajar aún con mayor preocupación por el desarrollo del evento”.

También manifestaron su conmoción por los atentados y expresaron su solidaridad con el pueblo británico.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios