Atacan imagen de la Virgen María al grito de “Alá es grande”

Atacan imagen de la Virgen María al grito de “Alá es grande”
Hornacina Virgen del Carmen de Málaga / Foto: Twitter La Opinión de Málaga

Un joven de origen marroquí fue arrestado en la localidad del Rincón de la Victoria en Málaga (España) después de haber atacado una hornacina que contenía una imagen de Virgen del Carmen al grito de "Alá es grande".

Según informa el diario El Sur, publicado en Málaga (España), un joven de 27 años, identificado como A.B, de origen marroquí, atacó el cristal que protege una imagen de la Virgen del Carmen con una gran piedra mientras gritaba "Alá es grande".

El joven, que no tenía antecedentes policiales, fue arrestado en el mismo lugar de los hechos después que un policía fuera de servicio diera el aviso. Varias patrullas de la Policía local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar.

El presunto autor golpeó con una gran piedra y en repetidas ocasiones el cristal que protegía la imagen, causando unos daños que oscilan entre los 800 y los mil euros.

Más en España

La detención del joven se realizó por un delito de daños por motivo religioso y por no disponer de domicilio conocido.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.