Asociaciones pro-vida argentinas cumplen un año con Marcha de los Escarpines

|

Un grupo de organizaciones pro-vida convocó para este miércoles 30 de mayo la 11º Marcha de los Escarpines frente al Congreso Nacional, que tiene su sede en esta ciudad.

La manifestación, que se realiza los últimos miércoles de cada mes desde mayo de 2006, tiene como objetivo manifestar pública y pacíficamente un rotundo rechazo a los proyectos de ley que debaten los diputados y que atentan contra la vida y la familia.

Durante la marcha se entregarán escarpines (pequeñas medias para cubrir los pies del bebé) a los diputados, para exhortarlos a defender con sus voto la vida de los indefensos no nacidos.

Entre las instituciones que participarán en la marcha están: Gianna Beretta Molla, Asociación Mariana Argentina, Fundación Familia de las Américas filial Argentina, Argentina Joven, Jóvenes por la Vida (la Plata), Mujeres por la Vida, La Red de Comunicadores Católicos de Salta, entre otras.

Para más información sobre la Marcha de los Escarpines que se iniciará a las 06:30 p.m. puede escribir a: marchadelosescarpines@hotmail.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.