Asociaciones familiares denuncian que Zapatero “no tiene tiempo” para recibirlas

|

Ante la entrevista solicitada al Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación al proyecto de ley de equiparación de uniones homosexuales al matrimonio, la Presidencia ha remitido una carta al Foro Español de la Familia (FEF) en la cual se informa que “no va a ser posible debido a los múltiples compromisos derivados de su agenda de trabajo”.

El FEF denunció que no se haya sentado todavía con la mayor plataforma de asociaciones familiares de España, y recuerda que el Presidente se ha reunido con colectivos de homosexuales, bisexuales y transexuales, entidades con escasísima representatividad.

La Presidencia del Gobierno ha remitido al Foro, en comunicación del 22 de febrero, a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacitados. Sin embargo, el presidente del FEF, José Gabaldón, declaró que “ya estuvimos reunidos con la Secretaria de Estado el año pasado”, añadiendo que “además de falta de coordinación del Gabinete del Presidente, hemos de recordarle que el organismo al que nos remite no tiene competencia sobre materia legislativa, asunto que corresponde al Ministerio de Justicia”.

www.Noesigual.org 500 mil firmas el matrimonio

Más en América

un hombre y una mujer

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.