Asociaciones argentinas se unen para defender vida y familia

|

El Foro por la Vida y la Familia (FVF) fue lanzado oficialmente el pasado fin de semana en la Parroquia Corazón Eucarístico de Jesús en esta capital con el objetivo de vincular y coordinar a todas las instituciones que tienen por objetivo la defensa y promoción de la vida y la familia.

Al finalizar su primera actividad pública llamada Sitio de Jericó en Argentina, que consistió en siete días de oración y adoración al Santísimo por la vida, la familia, la patria y las intenciones del Santo Padre y que concluyó el sábado 20 de octubre con una Eucaristía y la Procesión del Santísimo Sacramento, el FVF inició sus actividades como "entidad católica de carácter civil con alcance nacional y vocación internacional".

Terminada la Misa, celebrada por Obispo Emérito Castrense, Mons. Antonio Juan Baseotto, y el director de estudios mariológicos de la Universidad de San Salvador, P. Roque Puyelli, se invito a todas las parroquias, asociaciones, fundaciones y ONGs que comparten la misión de promover la vida y la familia a participar del FVF, sin dejar de lado el carisma propio, para unificar esfuerzos en esta tarea.

Tras leer la bendición apostólica otorgada por el Santo Padre en la que alienta a los integrantes del Foro en la labor que se han propuesto, se anunció que las asociaciones que hasta el momento se han unido son: las Fundaciones Argentina del Mañana y Pro Vida; Jóvenes por la Vida, Marcha de los Escarpines, Corporación de Abogados Católicos, Family of Americas, Red UNIFAM; y las Asociaciones FAMINAT, FAMPAZ, ASESCA, entre otras.

Para más información puede ingresar a: http://www.forovidafamilia.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.