9 de septiembre de 2003 - 2:10 PM

Asociación pro-vida inicia curso de bioética en Brasil

Redacción ACI Prensa

Asociación pro-vida inicia curso de bioética en Brasil

El próximo 12 de septiembre, en la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, el Movimiento Por la Vida de Brasil llevará a cabo el “2º Curso avanzado de Bioética” con el fin de reflexionar sobre la manipulación genética. La jornada, que tiene como eje el tema “Selección de Sexo”, comenzará a las 9:00 a.m. con la conferencia “Aspectos Biológicos y Médicos”, a cargo de Mariângela Badalotti.

Luego, a partir de las 11:00 a.m., se llevarán a cabo las conferencias “Aspectos Éticos y Bioéticos”, por Joaquim Clotet; y “Aspecto Legales” por Paulo Vinicius Sporleder.

Asimismo, a las 2:00 p.m., Roque José Junges expondrá la conferencia “Aspectos Teológicos y Morales”, y, más tarde, se realizarán las exposiciones “Aspectos Antropológicos”, por Ceres Victora; y “Aspectos de Comunicación Social”, por Maria Helena Oliveira.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.bioetica.ufrgs.br, o escribir al correo electrónico: proex@pucrs.br o goldim@orion.ufrgs.br.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios