Asociación organiza jornada contra el aborto en México

|

La Asociación Civil Derechos del Concebido organizará este domingo 17 de febrero la "Jornada Nacional por la Vida, la Familia y México", que tiene como objetivo para "pedir el no al aborto en principales ciudades de México".

El evento, que está apoyado "por algunos prelados, entre ellos los Cardenales Norberto Rivera Carrera y Juan Sandoval Íñiguez", se realizará en el "Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro y San Luís Potosí", entre otras sedes, según informaron los organizadores.

La iniciativa, que se busca recabar firmas, tiene como fin "no solo difundir la defensa del no nato, sino también la adhesión a la Declaración de los Derechos Humanos del Concebido" pues "ahora parecen existir derechos a la salud y a la vida de los concebidos que no coinciden con los correspondientes derechos de sus madres", acotaron.

Asimismo señalaron que hasta el momento cuentan con más de 40 mil firmas, las que serán presentadas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, las comisiones de Derechos Humanos nacional, del Distrito Federal y estatales, y ante las cámaras de Senadores y Diputados.

La jornada en México D.F. comenzará en la glorieta del Ángel de la Independencia, a las 11:30 a.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.