Asociación mexicana organiza congreso internacional sobre homosexualidad

|

La Asociación Courage Latino de México organiza el Congreso Internacional sobre Homosexualidad dirigido a "público general y profesionales en el acompañamiento terapéutico" de las personas que sufren esta enfermedad.

En el evento, que se realizará el 1, 2 y 3 de mayo, se verán temas como: Lo que la ciencia dice o no sobre la Atracción del Mismo Sexo (AMS) Las causas de la AMS masculina, Causas del AMS femenina: distintos perfiles del lesbianismo, ¿Cómo ayudar a personas con AMS no deseada?, entre otros.

El congreso tendrá como expositores al Dr. Joseph Nicolosi, Presidente de NARTH (National Association for Research and Therapy of Homosexuality); Janelle Hallman, Consejera profesional especializada en el seguimiento terapéutico de mujeres en conflicto con su AMS.

Además, estará el Codirector de JONAH (Jews Offering New Alternatives for Homosexuality) y Director del Instituto de Procesos de Afirmación de Género, Arthur Goldberg; y Charlene Cothran, conocida ex-defensora de los homosexuales, y que a través de su revista Venus, dirige sus esfuerzos para ayudar a personas con AMS; entre otros.

Asimismo, los organizadores señalaron que el 30 de abril NARTH impartirá un "entrenamiento para psicólogos, psiquiatras, consejeros y terapeutas sobre Tratamiento de la AMS no deseada".

Courage Latino (www.courage-latino.org ) es una asociación católica aprobada por la Santa Sede, que busca ayudar a hombres y mujeres homosexuales a que vivan conforme a las enseñanzas de la Iglesia.

Más en Eventos

Para más información sobre el congreso ingrese a: www.homosexualidad.com.mx 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.