Así se celebrará la Semana Santa en la Sagrada Familia

Así se celebrará la Semana Santa en la Sagrada Familia
Interior del Templo expiatorio de la Sagrada Familia en Barcelona (España). Foto: Archidiócesis de Barcelona.

La Sagrada Familia acogerá las celebraciones del Triduo Pascual pero también iluminará su fachada dedicada a la Pasión para recordar las últimas horas de Jesucristo.

Según informa la web de la Archidiócesis de Barcelona (España), el Templo expiatorio de la Sagrada Familia acogerá algunas iniciativas relacionadas con la Semana Santa.

Por eso, la fachada de la Pasión se iluminará los días 15, 16 y 17 de abril para recordar las últimas horas de Jesucristo.

En esta iniciativa también se leerán los pasajes de la Pasión del Señor y tendrá lugar dos veces al día, a las 8:45 p.m. y a las 9:30 p.m.

Además durante los días 18, 19 y 20 de abril, es decir, Jueves, Viernes y Sábado Santo, tendrán lugar las celebraciones religiosas del Triduo Pascual.

El Jueves Santo a las 8:00 p.m., la Misa de la Cena del Señor estará presidida por el Obispo Auxiliar de Barcelona, Mons. Antonio Vadell.

Más en España

El Viernes Santo a las 7:00 p.m. se recordará la Muerte del Señor, en una celebración presidida por el Obispo Auxiliar de Barcelona, Mons. Sergi Gordo. Al término de esta celebración, a las 9:00 p.m., la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia se iluminará por el Vía Crucis.

La Vigilia Pascual del Sábado Santo será a las 9:00 p.m. y estará presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Sergi Gordo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.