Así saludó Messi al Papa Francisco por su cumpleaños

Así saludó Messi al Papa Francisco por su cumpleaños
Encuentro del Papa Francisco con Lionel Messi en agosto de 2013. Foto: L'Osservatore Romano.

El famoso futbolista argentino Lionel "Leo" Messi envió un saludo al Papa Francisco hoy, con ocasión de su cumpleaños 78.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Messi le aseguró al Santo Padre que "quería desearte lo mejor en el día de tu cumpleaños".

"Gracias por ser un ejemplo para todos los argentinos y para el mundo entero", concluyó.

El Papa Francisco se reunió con Messi y con otros seleccionados de Argentina e Italia el 13 de agosto de 2013, congregados en el Vaticano con ocasión de un partido amistoso en homenaje al Santo Padre.

Más en Mundo

Tras conocer a Francisco, el futbolista argentino aseguró que este "sin duda fue un momento muy especial, seguramente de los más especiales de los que me pasaron en la vida".

Esta mañana el Santo Padre fue saludado repetidamente durante su recorrido por la Plaza de San Pedro, previo a la audiencia general, y le ofrecieron un pastel y un tradicional mate argentino.

Además, el Papa Francisco "celebró" su cumpleaños repartiendo, a través de voluntarios, alimentos y regalos entre los más pobres de Roma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.