Así puedes sumarte al rezo del Rosario del Amor Guadalupano este 12 de diciembre

Así puedes sumarte al rezo del Rosario del Amor Guadalupano este 12 de diciembre
Imagen original de la Virgen de Guadalupe en su Santuario en Ciudad de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

El P. Eduardo Chávez, director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG) y teólogo magistral guadalupano de la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México, invitó a todos los devotos a sumarse al rezo del Rosario del Amor Guadalupano este 12 de diciembre.

El Rosario del Amor Guadalupano, dijo el P. Chávez a ACI Prensa, será transmitido a través del sitio web del ISEG el sábado 12 de diciembre desde las 7:00 p.m. (hora de Ciudad de México).

Sin embargo, los devotos pueden también sumarse enviando videos en los que se les vea solos, con sus familiares o con sus comunidades, rezando un Ave María, para ser incluidos en la transmisión.

El P. Chávez, también postulador de la causa de canonización de San Juan Diego, el vidente de la Virgen de Guadalupe, dijo que "estamos editando este Rosario del Amor Guadalupano en esta modalidad de filmarte con alguna imagen de la Virgen de Guadalupe rezando un Ave María, y enviar este Ave María a morenita.tv".

El sacerdote destacó que esta será "la manera de festejar, con todo el corazón con todo el amor que tenemos a nuestra 'Morenita', a la Virgen Santísima de Guadalupe".

Cada Ave María, dijo, será una de "estas rosas, estas flores, que con tanto cariño le dedicamos, sobre todo en su día".

Más en América

"Recordemos que el Rosario del Amor Guadalupano son todos los días 12 de cada mes y mucho más importante por supuesto el 12 de diciembre, que es la gran fiesta de la Virgen de Guadalupe", destacó.

El P. Chávez alentó además a invitar "a familiares y amigos" a la transmisión del Rosario este 12 de diciembre.

Así, indicó, se podrá celebrar a "nuestra Morenita, nuestra Reina, que viene a nuestra casa para sanarnos, para cuidarnos, para entregarnos a Jesucristo, Nuestro Señor, que sana y salva".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.