Así puedes sumarte a la peregrinación virtual por Tierra Santa desde redes sociales

Así puedes sumarte a la peregrinación virtual por Tierra Santa desde redes sociales

El Centro Magdala, que organiza la peregrinación y retiro virtual gratuito desde Tierra Santa durante la Cuaresma 2021, alentó a sumarse desde las redes sociales, mostrando que #YoSoyPeregrinoVirtualdeMagdala.

La campaña difundida a través de Facebook anima a inscribirse gratuitamente a la peregrinación virtual, al tiempo que se comparte el evento con stickers, GIFs animados y fotografía de perfil.

Como antesala de la peregrinación virtual, el 15 y 16 de febrero se realizarán prácticas introductorias. Desde el Miércoles de Ceniza, el 17 de febrero, se realizará la peregrinación y catequesis en base al Credo, culminando el 27 de marzo, en el sábado víspera del Domingo de Ramos.

Las actividades y celebraciones de Semana Santa se transmitirán desde el 28 de marzo, Domingo de Ramos, hasta el 4 de abril, Domingo de Resurrección. Del 6 al 8 de abril se realizarán las pláticas conclusivas del retiro y peregrinación.

Más en Mundo

El evento será transmitido en español a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Magdala, así como en la página de Facebook de Terra Sancta México. También se podrá seguir la peregrinación y retiro desde el sitio web oficial de Magdala, www.magdala.org.

Para inscribirse gratuitamente a la peregrinación y retiro desde Tierra Santa, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.