Así puedes poner tus intenciones ante la Medalla Milagrosa en su santuario en Francia

Así puedes poner tus intenciones ante la Medalla Milagrosa en su santuario en Francia
Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en París. Crédito: Flickr de Lawrence OP (CC BY-NC-ND 2.0)

A pocos días de la celebración de la Medalla Milagrosa, el 27 de noviembre, la red social católica Hozana ha lanzado una especial campaña de oración de la mano del santuario de la Virgen en Francia, que permitirá presentar tus intenciones.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Hozana recordó que "el 27 de noviembre de cada año se celebra el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en recuerdo de aquel 27 de noviembre de 1830, en el que la Madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré".

Novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Hozana

 

"De hecho, ese día, la Virgen le pidió a la joven religiosa: 'Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza'".

Más en América

Como preparación a esta especial celebración de la Iglesia Católica, Hozana y el Santuario de la Medalla Milagrosa, animó a participar en un "triduo a la Virgen, del 23 al 25 de noviembre".

"Se trata de un tiempo de oración en vivo que será transmitido desde el santuario y que, será animado en el seno de la gran novena a la Virgen de la Medalla de la Milagrosa", explicó Hozana.

Además, a través de este enlace podrás presentar tus intenciones de oración para que sean llevados al Santuario de la Virgen de la Medalla Milagrosa en París (Francia).

"Gracias a esta alianza con el Santuario, Hozana propone encender una vela por todas las intenciones de oración que se dejen en la página creada para dicho fin", aseguró la red social católica.

"No importa donde vivas: puedes participar desde cualquier lugar del mundo. ¡Anímate, la Virgen te espera!", alentó.

Para sumarte al triduo de oración, que se realiza en el marco de la novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa, puede ingresar a: https://hozana.org/es/comunidad/11274-novena-virgen-medalla-milagrosa/landing

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Para dejar tus intenciones de oración para que sean llevadas al Santuario de la Virgen de la Medalla Milagrosa, puede ingresar a: https://hozana.org/es/intenciones/virgen-medalla-milagrosa

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.