Así puedes participar en evento sobre el significado de la consagración al Corazón de María

Así puedes participar en evento sobre el significado de la consagración al Corazón de María
Imagen de Nuestra Señora de Fátima. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

La Fundación La Morada de la Misericordia anunció una conferencia sobre el significado de la consagración al Inmaculado Corazón de María, este 4 y 5 de mayo.

La conferencia será impartida ambos días a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) por el P. Andrés Esteban López Ruiz en la parroquia del Señor de la Resurrección en Bosques de Reforma 486, Bosques de las Lomas, en Ciudad de México, y será transmitida a través de las redes sociales de la fundación.

Esthela Almaraz, presidenta de la Fundación La Morada de la Misericordia, dijo a ACI Prensa que esta conferencia es parte del trabajo de la organización para ayudar a los sacerdotes, "y estamos haciendo este evento para promover que la gente conozca más a fondo lo que es la consagración al Inmaculado Corazón de María, pues con las noticias tan recientes de que el Papa ha consagrado Rusia, pues pensamos que es importante dar a conocer exactamente lo que es la consagración".

Almaraz señaló que hay personas que incluso "tienen miedo hasta de consagrarse", pues "piensan que eso es para los que son religiosos y no, pues todos estamos llamados a la santidad y el mejor camino es a través de María, de consagrar el corazón, entregarle el corazón a María".

Además, señaló, esta es una oportunidad "para difundir lo que nosotros hacemos en pro de los sacerdotes, invitar a la gente a que se unan a ayudar a nuestros sacerdotes y

Más en América

dar a conocer nuestra labor".

Indicó que además habrá una venta de arte sacro, para ayudar a la fundación en su apoyo a los sacerdotes en sus necesidades básicas.

La presidenta de la Fundación La Morada de la Misericordia dijo que la conferencia será transmitida a través de la página de Facebook de la fundación, así como del canal de YouTube de La Compañía de María.

A los asistentes se les pide un donativo de 200 pesos (alrededor de 10 dólares), que servirá para ayudar tanto a la parroquia del Señor de la Resurrección como al trabajo de la Fundación La Morada de la Misericordia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.