Así puedes participar del encuentro de los jóvenes con el Papa Francisco en Colombia

Así puedes participar del encuentro de los jóvenes con el Papa Francisco en Colombia
Jóvenes junto al Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano.

El equipo organizador de la visita del Papa Francisco a Colombia anunció que quedan pocas semanas para culminar el proceso de inscripción para quienes quieran participar en el encuentro de los jóvenes con el Santo Padre el 7 de septiembre en Bogotá.

El P. Carlos Jiménez, coordinador del encuentro de jóvenes con el Papa Francisco en la Plaza de Bolívar de Bogotá, alentó a los jóvenes que quieran sumarse a enviar prontamente un correo electrónico a jovenesconelpapa@arquibogota.org.co, pues el proceso de inscripción se encuentra en las últimas semanas.

La condición para participar, explicó, es que los jóvenes tendrán que pasar por un proceso de formación pastoral.

El proceso de formación pastoral, señalaron los organizadores, comprenderá temas como el rol de los jóvenes en la Iglesia Católica, quién es y qué hace el Papa Francisco, y la importancia de dar testimonio de Jesús en la vida cotidiana.

El P. Jiménez dijo además que dentro de las actividades que se realizarán en el encuentro con los jóvenes está programada una coreografía especial y cantos, por lo que es importante participar en los talleres de preparación.

También te puede interesar:

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.