12 de enero de 2018 8:09 pm

Así puedes enviarle un mensaje al Papa Francisco durante su visita a Perú

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)
Papa Francisco / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

La plataforma CitizenGo lanzó una iniciativa para que los fieles que quieran escribirle al Papa Francisco puedan enviar sus mensajes, los cuales serán entregados al Pontífice durante su visita a Perú, que será del 18 al 21 de enero.

Para ello, habilitaron un enlace en el que se puede escribir el mensaje al Pontífice, especificando el nombre del remitente y su país de procedencia.

“Queremos facilitar a los fieles su contacto directo con el Papa. Por eso hemos habilitado este canal para que le hagan llegar sus mensajes. Nosotros los imprimiremos todos y se los entregaremos personalmente al Santo Padre”, señaló CitizenGo en un comunicado.

“Pueden redactar sus mensajes personales o simplemente mostrar su cariño y afecto”, agregaron.

Durante su visita a Perú, el Papa Francisco irá el 19 de enero a Puerto Maldonado, donde tendrá un encuentro con los indígenas. Al día siguiente estará en la ciudad de Trujillo, que fue golpeada por las inundaciones provocadas por el Fenómeno de El Niño Costero a inicios del 2017.

Finalmente, el 21 de enero el Papa celebrará una Misa multitudinaria en la Base Aérea Las Palmas en Lima, la capital del país.

Para enviar su mensaje al Santo Padre haga clic AQUÍ.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Perú, Papa Francisco, CitizenGo, El Papa en Perú

Comentarios