Así podrás alabar a Dios con “atardeceres” desde Tierra Santa

Así podrás alabar a Dios con “atardeceres” desde Tierra Santa
Atardecer en Magdala, Tierra Santa. Cortesía: Magdala.

El equipo de Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena, ha preparado una nueva edición de los "atardeceres" desde Tierra Santa, en los que los fieles desde cualquier parte del mundo podrán sumarse a la alabanza a Dios.

Este trabajo se enfoca especialmente en ayudar a los "peregrinos" virtuales de Tierra Santa a vivir la Solemnidad de Pentecostés, este 5 de junio, y un "continuo encuentro con Cristo resucitado".

Cada "Atardecer/Sunset" de Magdala se transmitirá a través de sus redes sociales entre las 11:15 a.m. y las 11:45 a.m. (hora del centro de México).

En un comunicado remitido a ACI Prensa, los organizadores explicaron que "los martes y los jueves la actividad principal es 'canta y ora', donde se interpretan bellas canciones de amor y alabanza a Dios".

"La dinámica de la predicación de cada 'Atardecer/ Sunset' es bilingüe, siendo el español y el inglés los idiomas hablados por la presentadora correspondiente, quienes son especialmente mujeres que forman parte del equipo de Magdala, pero también se cuenta con la participación de las voluntarias que se encuentran residiendo en Magdala", señalaron.

Además, el equipo de Magdala ha preparado una nueva miniserie titulada "Las Huellas del Señor", que busca profundizar en la figura de la Virgen María.

Más en Mundo

El programa comenzó el 3 de mayo y culminará a fines de este mes. Los episodios se pueden ver a través del canal de YouTube de Magdala: https://www.youtube.com/channel/UCw6B0Qa26JxOAanSFAAhQUA

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.