Así fue la visita del Papa Francisco a la Catedral de Vilna en Lituania

Así fue la visita del Papa Francisco a la Catedral de Vilna en Lituania
Papa Francisco reza ante imagen de la Virgen de Siberia en Catedral de Vilna, Lituania. Foto: Captura de video / Vatican Media.

En el primer día de su visita apostólica a Lituania, alrededor de las 6:30 p.m. (hora local) el Papa Francisco visitó la Catedral de Vilna, dedicada a los santos Estanislao y Ladislao.

El Santo Padre ingresó a la Catedral tras su encuentro con los jóvenes en el exterior del templo, durante el cual les alentó a seguir a Cristo, pues "es una aventura apasionante, que llena nuestra vida de sentido, que nos hace sentir parte de una comunidad que nos anima y acompaña, que nos compromete a servir".

Apenas ingresar, el Papa realizó una oración en silencio en la Capilla de San Casimiro, junto a cerca de 60 ancianos sacerdotes y religiosas.

Al finalizar su oración, una religiosa y un sacerdote le obsequiaron un arreglo floral que él depositó ante la imagen de la Virgen de Siberia.

Al concluir la visita a la Catedral de Vilna, el Papa se dirigió en auto a la Nunciatura Apostólica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.