Así festejarán a la patrona de Uruguay, la Virgen de los Treinta y Tres

Así festejarán a la patrona de Uruguay, la Virgen de los Treinta y Tres
Virgen de los Treinta y Tres, patrona de Uruguay. Crédito: Conferencia Episcopal del Uruguay.

El 14 de noviembre se celebrará en forma presencial la Peregrinación Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, patrona de Uruguay.

Los peregrinos se encontrarán a las 10:00 a.m. en la Diócesis de Florida alentados por el lema 'Con María y San José peregrinamos de nuevo hacia su Santuario'.

La jornada comenzará con la celebración Eucarística la que también será transmitida por el canal de Youtube de la Iglesia en Uruguay y la página de Facebook de la Iglesia Católica del Uruguay.

Hacia el  final de la Misa los obispos participantes ingresarán al santuario mariano para rezar a los pies de la Virgen de los Treinta y Tres la oración tradicional en la que piden su gracia y compañía ante tantas necesidades.

Por la tarde, el prado de la ciudad de Florida será el espacio para almorzará y disfrutar un momento de música, canto y baile.

A las 3:00 p.m. se realizará la Oración de las Familias ante la Virgen y San José.

Más en Eventos

La actividad organizada por la Comisión Nacional para la Pastoral Familia y Vida de la CEU será transmitida por el canal de Youtube Comisión Nacional de Familia y Vida.

A eso de las 4:30 p.m. se realizará la procesión con la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres desde el prado hacia el santuario mariano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.