Así felicitó hoy por la Pascua el Papa Francisco

Así felicitó hoy por la Pascua el Papa Francisco
El Papa Francisco en la Audiencia General. Foto: Lucia Ballester / ACI Prensa

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles 24 de abril, el Papa Francisco aprovechó para felicitar nuevamente por la Pascua de Resurrección a los miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

"En este tiempo en el que celebramos la Resurrección del Señor, no tengan miedo de manifestar que ¡Jesús está vivo, que es nuestra vida! Feliz Pascua a todos y que Dios los bendiga", dijo el Santo Padre a los peregrinos francófonos.

Además, el Pontífice recordó a los fieles alemanes que "con su Resurrección, el Señor venció el pecado y la muerte", por lo que deseó "que el Resucitado renueve nuestra vida y nos haga capaces de donar la fuerza del amor y del perdón a nuestros cercanos".

Luego, el Papa afirmó a los fieles de lengua inglesa que "en la alegría de Cristo Resucitado, invoco sobre ustedes y sobre sus familias el amor misericordioso de Dios nuestro Padre".

"Invoco para todos la alegría y la esperanza que deriva de la Pascua de Cristo", expresó Francisco, que animó también a los peregrinos italianos para que "puedan experimentar a Jesús vivo, recibir el don de su paz y convertirse en sus testigos en el mundo".

En esta línea, el Santo Padre había escrito el 23 de abril en su cuenta oficial de Twitter @pontifex que "el anuncio de la Resurrección del Señor sostenga nuestra esperanza y la transforme en gestos concretos de caridad".

Más en Vaticano

 

 

Por último, el Papa invocó a la Virgen María quien "permaneció ante la Cruz de Jesús, amando hasta el final, para ser después colmada de alegría infinita con la Resurrección de su Hijo" para que "nos enseñe que el amor hacia la Pascua: quien ama pasa de la muerte a la vida", y a todos deseó "¡una santa Pascua!", expresó a los fieles de lengua portuguesa presentes en la Audiencia General.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.