25 de mayo de 2021 - 7:17 PM

Así ayudará la Marcha por la Vida en México a mujeres embarazadas en situación vulnerable

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Josh Bean / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Josh Bean / Unsplash.

Las donaciones recaudadas durante la 10ª Marcha por la Vida en México, realizada el 24 de abril de este año, permitirán ayudar a 20 mujeres embarazadas en situación vulnerable en el país.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, Pasos por la Vida, que organiza cada año la manifestación en Ciudad de México, indicó que en esta ocasión “realizamos una campaña para conseguir fondos a fin de apoyar a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad”.

“Todo el equipo de Pasos por la Vida quedamos sorprendidos y agradecidos por todos los apoyos que se lograron”, destacaron.

Entre los avances logrados gracias a la colaboración recibida durante la marcha, Pasos por la Vida anunció que “se apoyará este año a 20 mujeres embarazadas en situación vulnerable”.

Indicaron que la ayuda se otorgará de junio a noviembre de este año.

Cada una de las mujeres tendrá también una cita médica mensual con un ginecólogo especializado del Hospital Ángeles México, reconocido centro médico privado.

Las mujeres recibirán además una despensa mensual, que incluirá productos como atún, arroz, aceite, café, cereal, frijol, consomé de pollo, leche, entre otros.

Los miembros de Pasos por la Vida aseguraron que “estamos muy emocionados por este proyecto. Estamos seguros que dará grandes frutos en la defensa de la vida”.

Para seguir colaborando con el trabajo de Pasos por la Vida puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios