26 de octubre de 2009 6:10 pm

Asesinan brutalmente a párroco estadounidense en Nueva Jersey

Redacción ACI Prensa

Asesinan brutalmente a párroco estadounidense en Nueva Jersey

Un trabajador de limpieza de la parroquia San Patricio en Chatam fue acusado del asesinato del párroco local, Padre Ed Hinds. El trabajador habría asestado más de 30 puñaladas al sacerdote tras una discusión laboral.

Según señala la prensa local, más de 150 personas acudieron el domingo a la iglesia de San Patricio en Chatam para rezar por el presbítero, cuyo cuerpo fue descubierto en su casa el viernes.

Tras presidir la Misa por el Padre Hinds, el sacerdote Owen Moran señaló que “esto es una tragedia para esta comunidad. Es una tragedia para el padre Ed y su familia y es una tragedia para la familia Feliciano”.

Robert Bianchi, fiscal del condado de Morris, señaló al canal de televisión CNN que “ambos hombres discutieron sobre el empleo”, y explicó que “Hinds llamó a la policía desde su celular para decir que estaba siendo atacado y que necesitaba ayuda. La llamada fue interrumpida. El operador llamó al número desde donde se hizo la llamada. El acusado contestó el teléfono y dijo ‘todo está bien’”.

“El operador no pudo enviar a las autoridades porque las llamadas desde celular no pueden ser rastreadas”, afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios