30 de julio de 2009 - 10:59 AM

Asesinan a sacerdote católico en India

Redacción ACI Prensa

Asesinan a sacerdote católico en India

El P. James Mukalel, un sacerdote católico de 39 años de la diócesis siro-malabar de Betlthabgady, fue asesinado ayer en la localidad de Mangalore, estado de Karnataka (India). El cuerpo del presbítero fue encontrado junto a una carreta, cerca de su motocicleta.

Según indica a la agencia UCAnews el Padre Thomas Kannakal, Director Diocesano para la Pastoral Social, señaló que "la policía está investigando el hecho porque el año pasado se registró en la diócesis de Belthangady algunos hechos de violencia contra los cristianos".

De acuerdo a información de la agencia italiana SIR, el asesinado sacerdote es originario del estado de Kerala. Había apenas celebrado el funeral de un parroquiano, visitado algunas familias y cenado en un convento. Volvía a su casa por la noche; y esta mañana algunos parroquianos encontraron el cadáver. Toda la diócesis ha expresado su dolor por la muerte del P. Mukalel.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios