Asesinan a dos sacerdotes católicos en Colombia

|

Los cuerpos de dos sacerdotes católicos fueron encontrados sin vida y con perforaciones de balas al interior de un auto esta mañana en Ciudad de Kennedy, al suroeste de Bogotá (Colombia).

Una vocera de la Cancillería de la Arquidiócesis de Bogotá, contactada por ACI Prensa, manifestó que aún no tienen información sobre los posibles motivos de los asesinatos y explicó que los hechos todavía son investigados por la policía.

Según indica Caracol Radio los cadáveres ya fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal, en el centro de Bogotá, para que los médicos forenses realicen las respectivas necropsias.

Uno de los sacerdotes fue asesinado con dos impactos de bala en su cabeza y el otro fue hallado con un tiro en su pecho.

La policía colombiana identificó a los sacerdotes fallecidos como Rafael Reatiga y Richard Armando Pizano Laguado, ambos de 30 años.

Según José Baquero, coronel de la Policía, los habitantes de la zona fueron quienes alertaron a las fuerzas del orden, al escuchar disparos en las inmediaciones. Tras los disparos, algunos pobladores afirmaron ver a un hombre alejarse del auto que fue recogido en una motocicleta.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.