Arzobispo y selección de Panamá que irá a mundial de Rusia invitan a próxima JMJ [VIDEO]

Arzobispo y selección de Panamá que irá a mundial de Rusia invitan a próxima JMJ [VIDEO]
Selección panameña de futbol con Mons. Ulloa / Crédito: JMJ Panamá 2019

A días de comenzar el Mundial Rusia 2018, el Arzobispo de Panamá, Mons. José Ulloa, se reunió con la selección nacional de fútbol para alentarla y hacer una invitación conjunta a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La organización de la JMJ Panamá, a realizarse el 22 al 27 de enero de 2019, difundió un video en el cual Mons. Ulloa gritó junto a su selección: "¡En junio todos con la sele, en enero todos con la JMJ. Un solo país, un solo equipo, Panamá!".

Asimismo, Mon. Ulloa catalogó la participación de su país en el mundial como un "gran acontecimiento", al cual le seguirá otro, la JMJ, "donde jóvenes de más de 182 países nos estarán visitando".

El Arzobispo también aprovechó para agradecer a los seleccionados por inspirar "a decir que de este pueblo, muchas veces con dificultades, es posible lograr las metas".

Más en Mundo

"Yo creo que ya por eso merecen la copa", les dijo el Prelado, quien agregó que "el más grande regalo que ustedes nos han dado a nosotros, Panamá, es el gozo y la alegría, el orgullo de decir que somos panameños, y que esto lo hemos ganado con mucho, pero mucho, esfuerzo".

En el encuentro hubo intercambio de obsequios, entre ellos una camiseta de la selección con el nombre "Francisco" como regalo de la Federación Panameña de Fútbol al Santo Padre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.