Arzobispo valenciano señala que Juan Pablo II es don de Dios para la Iglesia

|

En una Eucaristía celebrada al conmemorarse el primer aniversario del tránsito del Papa Juan Pablo II, el Arzobispo de Valencia, Mons. Agustín García-Gasco, calificó al Siervo de Dios como “un don entregado a la Iglesia por Dios” y “un incansable profeta de esperanza y de paz”.

Según informa AVAN, en su homilía de la Misa celebrada en la Catedral de Valencia, el Prelado aseguró a los jóvenes presentes que desde el Cielo, Juan Pablo II “os pide a Dios que seáis sal y luz de la tierra ahora y siempre” y les recuerda que “sólo Cristo es la piedra angular sobre la que es posible construir de manera sólida vuestra existencia”.

“El siglo XX trató a menudo de prescindir de esa piedra angular y de construir la civilización humana sin referencia a Dios”. Por tanto hoy son muchos los que están comprometidos en construir una civilización sin referencia a Dios, lo que en realidad construye una civilización de muerte, siempre contra el hombre”, anotó.

no es posible rechazar a Dios

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.