28 de octubre de 2004 - 10:07 AM

Arzobispo recuerda a puertorriqueños que votar es un “imperativo moral”

Redacción ACI Prensa

Arzobispo recuerda a puertorriqueños que votar es un “imperativo moral”

El Arzobispo de San Juan, Mons. Roberto González Nieves, recordó a los puertorriqueños –que este 2 de noviembre elegirán al nuevo gobernador de la Isla- que votar es un imperativo moral.

El Arzobispo pidió a los ciudadanos acudir a las urnas aunque no consideren que los candidatos representan sus ideales y valores "porque no participar sería renunciar a nuestra membresía en la familia puertorriqueña y a su futuro".

"Sería contribuir al deterioro y a la corrupción de nuestro sistema democrático", insistió el Arzobispo en un comunicado especial.

Asimismo, hizo votos para que el proceso electoral transcurra "limpia y pacíficamente" y los candidatos que resulten electos sean humildes y sirvan desinteresadamente al pueblo. También llamó a los que pierdan a ser "generosos de espíritu".

"Antes, durante y después de la contienda electoral, superemos la desgracia de la violencia y luchemos por la cultura de la vida y de la paz", agregó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios