21 de marzo de 2009 - 6:28 AM

Arzobispo recuerda a mexicanos que la fe es un antídoto para "hogares desgarrados"

Redacción ACI Prensa

Arzobispo recuerda a mexicanos que la fe es un antídoto para "hogares desgarrados"

El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Mons. José Luis Chávez Botello, hizo un llamado a su feligresía a restaurar y fortalecer la fe y la familia, para evitar "hogares desgarrados".

Al celebrar sus doce años de Arzobispo, el Prelado explicó que todos necesitan pedir a Dios por las familias, para restaurarlas y fortalecerlas.

Según Mons. Chávez, defender la vida y la familia evitará que existan hogares desgarrados que se han perdido y extraviado en el camino.

Asimismo, explicó que las familias deben promover la fe y forjarla con el trabajo honesto, "porque no hay trabajos más digno ni menos dignos, sólo si está de acuerdo al designio de Dios, porque entonces está al servicio de la vida".

También destacó que el amor y la fe son ingredientes que dignifican al trabajo, desde el más humilde hasta el más sofisticado, "no es el sueldo ni los zapatos lo que hacen digno al trabajo".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios