Arzobispo propone a mexicanos el Evangelio como “cura” completa para el estrés

|

El Arzobispo de Durando, Mons. Héctor González Martínez, advirtió a los mexicanos que las personas que padecen enfermedades nerviosas por el estrés y buscando la cura en remedios humanos, deberían considerar que el alivio total para los males del alma está en el Evangelio.

Durante una Misa celebrada en la Catedral de Durango, el Arzobispo explicó que cuando la sociedad se aleja de la Palabra de Dios empieza a vivir en la intranquilidad.

Mons. González manifestó que comúnmente “los católicos se asustan cuando los protestantes dicen que muy pronto se acabará el mundo” y “la sociedad empieza a vivir estresada, intranquila, sin paz, no solamente por el fin del mundo, sino por cosas incluso triviales. Los crédulos de eso son los que se asustan; los demás seguimos trabajando”.

El Prelado pidió a los fieles no atormentarse por el estrés y consideró que el creyente viviría en paz consigo mismo y su entorno “si vive con tranquilidad espiritual y en constante enseñanza de lo que dice el Evangelio”.

Ante los feligreses reunidos en la Catedral Basílica Menor de Durango, el Arzobispo exhortó a edificar mejor el presente y no mitigar la mente con el futuro, ya que el Reino de Dios lo pueden hacer visible todos los días en sus cotidianas tareas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.