26 de mayo de 2003 - 2:10 PM

Arzobispo pide poner a Paraguay “en las manos de María”

Redacción ACI Prensa

Arzobispo pide poner a Paraguay “en las manos de María”

Al presidir la Misa de clausura del mes de María Auxiliadora, el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, se refirió a la ola de violencia que sacude al país y exhortó a los presentes a implorar a la Virgen María “paz y abundante vida para el Paraguay”. Ante los miles de asistentes a la celebración –que incluyeron a escolares, miembros de asociaciones y movimientos salesianos–, el Prelado hizo un llamado a una convivencia más fraterna entre los ciudadanos y exhortó a encomendarse a las manos de María “para que exista amor entre sus habitantes y el gozo de la paz en la sociedad”.

Asimismo, el Arzobispo recordó que este pedido a la Madre de Dios es posible “porque ella es el receptáculo de la vida y la paz”.

La celebración eucarística fue precedida por una procesión que recorrió diversas calles de la ciudad adornados de globos, banderas y guirnaldas. Los feligreses rezaron el Rosario, y una vez en la explanada, comenzó la Misa concelebrada por el Arzobispo emérito, Mons. Ismael Rolón, el párroco Carlos Heyn y el presidente de la Conferencia de Religiosos del Paraguay –y también salesiano–, Padre Miguel Angel Cardozo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios