9 de mayo de 2008 - 9:54 AM

Arzobispo pide no usar nueva ley sobre libertad religiosa contra los católicos

Redacción ACI Prensa

Arzobispo pide no usar nueva ley sobre libertad religiosa contra los católicos

La agencia Efe informó que el Arzobispo de Burgos, Mons. Francisco Gil Hellín, espera que la reforma de la Ley de Libertad religiosa anunciada por el Gobierno "consagre" esa libertad y no se convierta en un instrumento contra los seguidores de la fe católica en España.

Según la agencia, en una rueda de prensa para solicitar a los contribuyentes que marquen la casilla de la Iglesia Católica en sus declaraciones de la Renta, explicó que la eventual reforma será bienvenida y se espera que la norma no se convierta "en algo contra aquellos cuya mayoría religiosa está presente en nuestro país".

Precisó que "la Iglesia no teme la libertad religiosa" y pidió el apoyo de los contribuyentes en sus declaraciones de la renta para asegurar unos ingresos que son necesarios para las obras de la Iglesia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios