Arzobispo pide confianza en Dios luego de tragedia en supermercado

|

Durante una Liturgia de la Palabra encomendada por la Fiscalía General de la República en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, exhortó a quienes sufren por la tragedia del 1 de agosto a confiar en Dios y recordar a sus seres queridos con la mejor imagen que tuvieron en vida.

El Prelado expresó que todos los paraguayos han sentido el impacto del incendio que arrasó con un supermercado local y  dejó más de 400 muertos; y acompañan espiritualmente a padres, amigos, esposos y esposas.

Fue un golpe tan grande –afirmó el Arzobispo– que dejó heridas muy profundas, pero también sirvió para levantar al pueblo en la solidaridad, primeramente en el dolor y luego para donar su momento de vida, estando allí los bomberos, psiquiatras, sacerdotes y pastores para dar la mano.

“Aun cuando el dolor nos golpee y las lágrimas no se hayan secado, el Señor vendrá con la ayuda para sacarnos de esta experiencia tremenda que azotó al país”, agregó el Prelado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.