Arzobispo pide al Sínodo denunciar claramente ataque del diablo contra la familia

Arzobispo pide al Sínodo denunciar claramente ataque del diablo contra la familia
Mons. Péter Fülöp Kocsis. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.

En su intervención en el Sínodo sobre la Familia el Arzobispo de Hajdúdorog (Hungría), Mons. Péter Fülöp Kocsis, alentó a los obispos a denunciar con claridad el "feroz y enorme ataque" del diablo contra la familia.

El Sínodo Ordinario sobre la Familia se celebra del 4 al 25 de octubre en el Vaticano, con la participación de obispos, sacerdotes y laicos de todo el mundo.

Mons. Péter Fülöp Kocsis señaló que "debemos decir con claridad que en nuestro muy malcriado mundo, la familia y el hombre de buena voluntad con buenas intenciones está bajo ataque, bajo un feroz y enorme ataque. Y este ataque es del diablo".

"Debemos llamar por su nombre a estas fuerzas diabólicas que tienen un rol que jugar con estos fenómenos, porque de esta forma podemos encontrar algunas indicaciones incluso para la búsqueda de posibles soluciones", dijo.

El arzobispo húngaro destacó que "podemos ver claramente que en realidad se requiere una lucha espiritual para combatir los ataques de Satanás en nuestros tiempos".

"Desearía ver un marcado énfasis de esta lucha espiritual, incluso en la parte final del documento (del Sínodo), donde las propuestas y soluciones posibles deben ser formuladas", expresó.

Más en Vida y Familia

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.