8 de febrero de 2005 - 7:08 AM

Arzobispo pide a salvadoreños colaborar en la lucha contra la delincuencia

Redacción ACI Prensa

Arzobispo pide a salvadoreños colaborar en la lucha contra la delincuencia

El Arzobispo de San Salvador, Mons. Fernando Sáenz Lacalle,  destacó el esfuerzo del Gobierno para frenar la ola de violencia que vive el país, e instó a los salvadoreños a colaborar en esta cruzada.

“Hay que considerar el problema en todas sus dimensiones y buscar la solución entre todos los sectores. No dejemos que todo lo haga el gobierno. Es importante que todos colaboremos con las fuerzas de seguridad”, anotó el Arzobispo.

En una rueda de prensa, al concluir una Misa en la Catedral de la capital salvadoreña,  el Prelado pidió a la Asamblea Legislativa buscar el bien común cuando analice posibles reformas al Código Penal para combatir la violencia.

Tras los diversos casos de delincuencia y homicidios ocurridos en las últimas semanas en el país, el gobierno decidió impulsar el plan “Súper Mano Dura” que según fuentes gubernamentales habría capturado a cuatro mil delincuentes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios