Arzobispo pide a mexicanos no caer en supersticiones ni falsas apariciones

|

El Arzobispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, lamentó que muchos feligreses se dejen llevar por supersticiones y crean en falsas apariciones de la Virgen, en alusión a las noticias sobre una presunta imagen formada por salitre en un puente vehicular.

El Arzobispo consideró que este tipo de hechos se prestan al lucro y recordó a los feligreses que la devoción debe nutrirse de una fe auténtica.

Lamentó que algunos anden "buscando milagros, como con frecuencia sucede, inclusive en lugares que irían totalmente en contra de lo que sería el verdadero respeto a la imagen de María, en lugares de lo más insospechados, hasta en una tortilla, un comal, en una penca de nopal".

Mons. Martín Rábago pidió "no caer en supersticiones y en ciertas pretendidas apariciones o seudo apariciones que frecuentemente sólo confunden a la gente, que no conozco en este caso concreto y que a veces se presta para que haya personas que lucren con esas pretendidas apariciones".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.