1 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Arzobispo pide a filipinos rezar y protegerse ante epidemia de SARS

Redacción ACI Prensa

Arzobispo pide a filipinos rezar y protegerse ante epidemia de SARS

Debido a la gran preocupación que existe entre los pobladores de Filipinas por la epidemia de SARS, el Cardenal Jaime Sin ha publicado una guía de oración y protección para los fieles. En la circular distribuida en todas las parroquias de su arquidiócesis, el Purpurado pide rezar al Padre para que “nos proteja y atienda a nuestros hermanos que sufren el peligro de esta misteriosa enfermedad”; así como por  “aquellos contaminados con este mal”.

En el texto aparecen pautas para su protección, especialmente durante ciertos rituales religiosos. Debido a la “incertidumbre de la enfermedad” recomendó que la comunión sea administrada en la mano “para prevenir el miedo de personas que son razonablemente cautas respecto del tema”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios