Arzobispo pide a fieles que recen por su salud

Arzobispo pide a fieles que recen por su salud
Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes. Crédito: AICA

El Arzobispo de Corrientes (Argentina), Mons. Andrés Stanovnik, pidió a la comunidad arquidiocesana que recen por su salud ya que en los próximos días será sometido a una operación quirúrgica.

"Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad", expresó el Arzobispo a través de un comunicado.

"Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses", agregó.

En la carta Mons. Stanovnik pidió que recen "para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes".

"Me asocio especialmente a los enfermos, ancianos y a los que sufren, y a los grupos de oración y de adoración, confiado en Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, que nunca nos abandona" concluyó su mensaje.

Por estos días, la comunidad arquidiocesana realiza la novena en honor a Nuestra Señora de Itatí, patrona de la ciudad.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.