Arzobispo pide a candidatos no hacer promesas deslumbrantes ni engañosas

|

Al referirse a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 28 de octubre, el Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñañez, exigió a los candidatos presentarse "con honestidad y sin promesas deslumbrantes y engañosas".

Al oficiar una Eucaristía en la Parroquia San Nicolás de Bari, al este de Córdoba, el Prelado exhortó también a los electores a "cumplir responsablemente la tarea de elegir a sus gobernantes".y recordó que "en nuestra patria hemos atravesado situaciones dolorosas y todavía no nos hemos repuesto completamente de ellas, de modo que sigue siendo una tarea pendiente, el empeño por un auténtico reencuentro de los argentinos".

"El reencuentro debe buscarse con una voluntad de sincera reconciliación, en un proceso de diálogo franco, sereno e impregnado de misericordia que corona y desborda la auténtica justicia", anotó Mons. Ñañez.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.