Arzobispo mexicano recuerda mensaje de Fátima y destaca necesidad de volver a Cristo

|

El Arzobispo de Monterrey, Mons. Francisco Robles Ortega exhortó a los mexicanos a volver a Cristo, tras recordar en el día de su fiesta el mensaje de conversión y penitencia que la Virgen de Fátima dejó en sus apariciones.

Durante una Eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Virgen de Fátima, el Prelado señaló que como pecadores, los hombres tenemos que regresar al evangelio de nuestro señor Jesucristo y así dar a nuestra Madre María el regalo más significativo.

Ante la imagen, conocida como Virgen Peregrina desde que el fallecido Papa Juan Pablo II la coronó y la envío a viajar por todo el país, Mons. Robles Ortega indicó que la conversión es prioridad para el hombre desde siempre, porque si bien ha sentido la tentación de apartarse de Cristo, la búsqueda de la salvación siempre lo ha conducido hacia El.

mensaje de conversión

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.