2 de diciembre de 2008 - 8:27 AM

Arzobispo mexicano pide no acostumbrarse al crimen

Redacción ACI Prensa

Arzobispo mexicano pide no acostumbrarse al crimen

El Arzobispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, llamó a los mexicanos a no acostumbrarse al crimen organizado y pidió a las autoridades electorales velar que el narcotráfico no se infiltre en los comicios de 2009.

"Lamentablemente la cifra no parece bajar. Esta es una suma trágica y lo más doloroso sería que nos fuéramos habituando a que todos los días en los diarios se sumen personas que han sido asesinadas y ya no sintiéramos todo el dramatismo que lleva el término de una vida que por la violencia ha sido abatida", señaló.

El Arzobispo criticó que el crimen organizado haya penetrado "hasta alcanzar altos mandos y a las personas que tienen responsabilidades de muy alto nivel". Indicó que esto "quiere decir efectivamente, como ya lo había indicado el Presidente Felipe Calderón, cuando se pensó que el enfermo tenía apendicitis, en realidad era un cáncer desarrollado y de mucha gravedad".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios