Arzobispo mexicano alienta a crecer en la vida familiar y de Iglesia en 2019 [VIDEO]

Arzobispo mexicano alienta a crecer en la vida familiar y de Iglesia en 2019 [VIDEO]
Foto referencial Pixabay (dominio público)

El Arzobispo de Morelia y Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Carlos Garfias, expresó su deseo de que el año nuevo 2019 sea para los fieles "un tiempo de crecimiento como personas y de mejoramiento de la vida eclesial, familiar y social".

En su mensaje de Año Nuevo, Mons. Garfias señaló que es "esperanzador" el que "Dios nos dé la bendición de iniciar un nuevo año civil, con todo lo que implica de evaluación del año que termina y de programación del año que iniciamos".

"El que el tiempo se divida en partes y que podamos identificar etapas es una gran oportunidad para que podamos todos buscar la manera de ser lo mejor organizados y lo más ordenados posible en nuestra vida", destacó.

El Vicepresidente de la CEM alentó a que en 2019 ordenemos "adecuadamente todos los compromisos" y cumplamos "de una manera responsable todo aquello que tenemos como parte de una vocación y una misión".

Mons. Garfias pidió además que "cada quien según su responsabilidad y según su compromiso profesional responda y atienda todo aquello que le está pidiendo su calendario propio y el calendario que exige la Iglesia y la sociedad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.